Now Reading
Yago Roche reivindica a la mujer en «Abusadora»

 

Yago Roche reivindica a la mujer en «Abusadora»

Tras el indiscutible éxito de “Atrévete”, que recientemente fue certificado como disco de oro y platino. El artista catalán nos sorprende con «Abusadora».

La nueva estrella de la música urbana destaca la figura de la mujer luchadora e independiente. En este nuevo trabajo, cuenta con la aparición de la televisiva Laura Matamoros en el videoclip oficial, dirigido por Fabricio Jiménez.

En la producción de este nuevo lanzamiento Roche reúne a los reconocidos hitmakers Pablo Más (Rvfv, Omar Montes, Nyno Vargas, etc) y José de las Heras.

Yago Roche cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify. Además ha sido TOP 5 en las canciones más usadas en stories de Instagram y un gran número de fans que lo siguen a todos sus shows.

See Also

Entregado a la música desde muy pequeño, con tan solo 26 años, Roche se identifica por sus shows en directo energéticos y entregados a su público , creando una sinergia entre ambas partes que no deja indiferente a nadie.

Todo esto lo ha llevado a actuar en escenarios como el Coca-Cola Music Experience Festival, Starlite Catalana Occidente, Conciertos Bajo La Luna entre otros.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es