Now Reading
Yandel y Tainy en el álbum DYNASTY, un verdadero tributo al reggaetton

 

Yandel y Tainy en el álbum DYNASTY, un verdadero tributo al reggaetton

En honor a los 16 años al frente de la evolución y globalización del reggaetón, Tainy y Yandel lanzan su álbum colaborativo DYNASTY.

El innovador productor, Tainy, y el cantante, Yandel, han trabajado juntos desde que Tainy tenía 16 años uniendo fuerzas en temas como «Pam Pam», «Noche de Sexo» y «Sensación».

No sobran palabras de admiración entre ellos, Yandel ha confesado recientemente:“Para mí, Tainy es el mejor productor de la música latina. Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel».

El primer sencillo del álbum, «Deja Vu», vio la luz en un evento histórico en el Eco Sports Park de Puerto Rico y en 13 estadios a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. El evento contó con la asistencia de más de 1,200 fanáticos que recibieron además un adelanto de «Si Te Vas».

See Also

Con DYNASTY, la voz icónica e inolvidable de Yandel y la producción innovadora de Tainy se recupera el legendario dembow del reggaetón con múltiples fusiones que reflejan la música global de hoy en día. Para Tainy este álbum ha sido un antes y un después: «Para mí, se siente como el primer día que me dio una oportunidad al escuchar mi música. La única diferencia ahora sería que aquella primera vez me sentí inmensamente intimidado. Hoy sigue siendo así; no tenemos miedo de volver a probar cosas que nunca hemos hecho antes, y eso es lo que hace que este álbum sea especial».

No cabe duda de que DYNASTY , un álbum que aúna a la perfección la calidad de estos dos grandes artistas, tiene algo de especial, además de ser una bonita muestra de su relación como colegas y amigos, es una oda al reggaetón y a su merecido éxito.

            Copyright © 2020 Grupo Internacional de Medios Diseño web plustecnologia.es